Copyright © 2017 Toulouse Pilates Todos los derechos reservados
Buenos Aires | Argentina | contactotoulousepilates@gmail.com

CLARA SPINA

Bailarina intérprete y coreógrafa de danza contemporánea.
Egresada del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín.
Instructora de Pilates desde el año 2013.
Tiene una amplia experiencia en distintos estudios de Pilates en C.A.B.A.

"Pilates comenzó siendo para mi un lugar de autoconocimiento de mi cuerpo y mi musculatura, buscando potenciarme como bailarina.
Luego descubrí un espacio mucho más rico como profesora, enseñando y pudiendo transmitir a mis alumnxs mis aprendizajes y experiencias con el entrenamiento y la consciencia corporal y de la respiración.
Actualmente entreno y comprendo -para el dictado de mis clases- una forma mucho más intensiva del método, explorando profunda e intrínsecamente para poder conseguir un real trabajo de Pilates en cada clase, en cada entrenamiento".

CECILIA BAZÁN

Bailarina y coreógrafa de danza contemporánea.
 

Formada en 2004 en el centro Contrology Pilates con  capacitaciones I y II por Marc Hamburguer (Suiza).

Certificación integral de Pilates Megatlon módulos I, II y III.

Diplomatura en Preparación Física, musculación y entrenamiento deportivo en CICADE (centro internacional de capacitaciones deportivas).

Diplomatura en entrenamiento funcional con el profesor Horacio Anselmi.

Desde el año 2010 es docente en el Centro Cultural Borges de los talleres de Pilates y danza contemporánea.

ANI RÍOS

Bailarina intérprete en danza contemporánea.Lic.  en Composición Coreográfica mención Danza (UNA)Instructora de Pilates desde el año 2012. Tiene una amplia experiencia en distintos estudios de Pilates en C.A.B.A.

"Entrenar con el método Pilates es ejercitar conociendo cómo trabaja cada cuerpo, buscando a través de un plan de trabajo potenciar al máximo sus puntos fuertes y trabajar para paso a paso mejorar sus debilidades. En este sentido, la amplia variedad de ejercicios que posibilitan los distintos equipamientos, resulta una gran herramienta para complejizar o facilitar el entrenamiento, volviéndolo accesible y acorde a cada necesidad.

Propongo objetivos puntuales y reales para la clase del día, pensando siempre en acercarnos a objetivos globales y a largo plazo donde se potencien y desarrollen sus condiciones físicas al máximo".

ANTONELLA SEMINA

Bailarina intérprete de danza contemporánea.
Lic. en Artes Escénicas con focalización en danza de la UNSAM. Desde el año 2013 es docente de diversas disciplinas corporales (Danza, preparación física, elongación).
Instructora de Pilates desde el año 2018.

“Descubrí el método Pilates en el año 2011, transitando la rehabilitación de una lesión, y de ahí en adelante continué tomando clases como método de acondicionamiento físico para la danza.
Hoy en día desde mi lugar de profesora, me gusta transmitir una forma saludable y consciente de entrenar el cuerpo, trabajando globalmente la alineación postural, la fuerza, la flexibilidad y la coordinación. En las clases propongo un trabajo adaptado a cada alumnx, teniendo en cuenta cuál es su propósito con el Pilates, para así encontrarnos en un proceso de entrenamiento concreto y motivador”