Copyright © 2017 Toulouse Pilates Todos los derechos reservados
Buenos Aires | Argentina | contactotoulousepilates@gmail.com

Comienza una nueva etapa

 

Estamos felices de contarte que en muy poco tiempo verás importantes cambios en el Estudio de Ceci en el Centro Cultural Borges.

Estamos trabajando en la fusión Toulouse Pilates + Ceci Bazán para construir juntos el formato más profesional y eficiente de entrenamiento.

¿Son clases de Pilates?

Es el método Pilates actualizado, cuestionado y repensado para ofrecer un sistema de trabajo integral, entretenido, placentero, eficiente y sostenible en el tiempo. 

Incluimos el concepto de conexiones y fusiones entre disciplinas completamente diferentes: Pilates, entrenamiento funcional, preparación física de alto rendimiento, flexibilidad activa y danza.

En cada clase proponemos desafíos y retos movilizando las conexiones y mejorando las habilidades motrices: coordinación, agilidad y fuerza.

¿Cuáles son los objetivos?

Queremos formar alumnos con capacidad de toma de decisiones y autonomía, optimizando el potencial propio. 

El objetivo es pensar la actividad física como un espacio de entrenamiento neuromuscular.

¿Qué cambios habrá con la fusión?

Se realizarán importante mejoras en el espacio físico, habrá nuevos materiales de trabajo disponibles, podrás reservar tus clases desde una App, y elegir entre una diversidad de profesorxs capacitadxs por Ceci y motivadxs por compartir con vos.

Nuestro compromiso es mantener la línea de trabajo actual, considerando la labor, la dedicación y el reconocimiento de Ceci, sumado a la experiencia emprendedora de Toulouse Pilates.

¿Querés saber más?